Celebrities

Rocío Carrasco: La desorbitada cifra que podría haber ganado por cada capítulo

Esta cifra ha dejado a muchos espectadores sin palabras

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha arrasado en audiencias en el estreno de la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Más de 3 millones de espectadores se quedaron pegados a la pequeña pantalla, escuchando el sorprendente testimonio de la hija de Rocío Jurado. Estamos hablando de un share del 30%, algo bastante difícil de conseguir en los últimos tiempos.

Por lo tanto, es más que evidente que las cifras obtenidas merecen mucho la pena, después de las suculentas cifras que podría haber cobrado Rocío Carrasco con esta serie documental. Se desconoce la cifra exacta, pero muchas son las que se barajan. Lo que es un hecho es que todas ellas llegan a una conclusión: Rocío se habría embolsado una cifra absolutamente millonaria por contar su verdad y su vida.

Por el momento, con la emisión de los primeros dos capítulos de esta serie documental, hemos observado cómo los grandes damnificados han sido Antonio David Flores y José Ortega Cano. Las declaraciones que ha realizado la hija de Rocío Jurado no han dejado indiferente a nadie, y eso es un hecho.

No es ningún secreto que, desde hace años, Carrasco tiene presuntamente una deuda millonaria con Hacienda. Una deuda que podría pagar gracias a la emisión de esta docuserie producida por ‘La Fábrica de la Tele’. Diversos medios de comunicación, como la revista ‘Pronto’, han señalado que la madre de Rocío Flores podría haberse embolsado unos 200.000 euros por cada capítulo grabado.

Por lo tanto, si hacemos cuentas y si se trata de 5 capítulos, estaríamos en el millón de euros. Puede que sean más entregas, aún se desconoce oficialmente. La cadena de televisión y la productora quieren mantener el secretismo para que la expectación no se pierda. Es evidente que el testimonio de Rocío Carrasco está marcando un antes y un después, en muchísimos aspectos.

Bien es cierto que su tía, Rosa Benito, afirmó en ‘Ya es mediodía’ que ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ contará con un total de 9 entregas. Por tanto, la cifra aumentaría de ser así. Al parecer, tal y como ha compartido ‘Informalia’, Rocío Carrasco y Fidel Albiac supuestamente podrían haber puesto como condición despedir a Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset. Algo que se ha cumplido. ¿Con qué nos sorprenderá la hija de Rocío Jurado en las próximas entregas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias