Televisión

Jesús Vazquez confiesa que es viudo: su declaración más dura y triste

Jesús Vázquez ha desvelado su gran secreto de belleza
Jesús Vázquez ha desvelado su gran secreto de belleza

Esta semana Jesús Vázquez se sinceraba como nunca delante de una cámara. El presentador charlaba junto a Sheila a solas, la protagonista de The Bachelorette: para toda la vida, el nuevo programa de Mediaset, cuando le contó a la protagonista una triste historia personal.

Jamás pensé encontrarme lo que me he encontrado. Chicos tan buenos, con los mismos valores, con las mismas ideas… Hay muchos que me gustan, no tengo claras las cosas. Ya hay sentimientos”, se sinceraba Sheila con el presentador sobre los pretendientes del programa.

Después de un rato de charla, el presentador hacia hincapié en unas palabras que Sheila había repetido en varias ocasiones: nunca se ha enamorado. “Yo tengo una coraza que no dejo que la gente pase”, aseguraba ante la remota posibilidad de que se pudiera enamorar en el programa.

En ese momento, Jesús Vázquez se sinceraba con ella y le contaba su historia personal para que le sirviera de ejemplo: “Es muy fuerte cuando te rompen el corazón. Te hablo yo, como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza», relataba.

El presentador confesaba que él había sufrido mucho por amor. «Yo la he llevado muchos años. Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver a enamorar nunca más”, comenzaba.

Me dije ‘no puedo volver a pasar por este sufrimiento de perder el amor de tu vida’. Pero mira, llegó otra persona y llevo veinte años con ella. Si te sirve de consejo… Atrévete, si crees que puede ser alguno de ellos, hazlo. Yo pasé mucho tiempo escondido detrás de una coraza, pero le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida”, le aconsejó el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias