Música

Jennifer Lopez ¿podría estar preparando una colaboración con BTS?

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

En los últimos días se ha especulado mucho sobre una supuesta colaboración entre Jennifer Lopez y el grupo surcoreano BTS. A pesar de que en un principio la noticia parecía un rumor más de los tantos que corren en las redes sociales, la noticia ha circulado a gran velocidad y cada vez cobra más sentido.

Al parecer, la artista neoyorkina, consciente del éxito estratosférico del grupo de K-pop, habría propuesto trabajar junto a ellos en una canción. Una mezcla única que no cabe duda de que sería un autentico hit, pues tanto Jlo como los integrantes de BTS se encuentran en uno de los mejores momentos de su carrera.

Todo comenzó a raíz de un mensaje de la propia Jennifer Lopez, que apunta a una posible colaboración con los artistas surcoreanos. Y como era de esperar, tras este mensaje, las redes sociales se han revolucionado pues una canción conjunta sería una auténtica bomba.

El pasado 5 de agosto, Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Twitter para publicar un vídeo, en el que se escucha la base del último single del grupo surcoreano ‘Permission to dance’. Pero eso no es todo, pues la melodía de la canción de BTS aparece combinada junto a ‘Cambia el paso’, la reciente colaboración de la artista neoyorkina junto a Rauw Alejandro.

Tras esto, la artista quiso incendiar aún más las redes sociales, añadiendo el título al vídeo, con el que hace referencia a que próximamente podía haber una colaboración entre ellos. De esta forma, Jlo seguiría con su estrategia comercial de unirse a algunas de las voces que más interés generan actualmente, tal y como hizo junto a Rauw Alejandro, siendo uno de los grandes éxitos de este verano. Sea como sea, una colaboración con BTS es un hit asegurado, y está colaboración podría llegar próximamente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias