Celebrities

Jennifer Lopez se muestra al natural y sin maquillaje, disfrutando de su familia

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha publicado un vídeo a través de Instagram en que se muestra muy natural: sin maquillaje, despeinada y en pijama. En estas fechas navideñas, la artista ha disfrutado de planes en familia y ha querido enseñárselos a sus fans.

La cantante ha sacado su lado más culinario y ha compartido un vídeo de lo más casero. Jennifer Lopez publicó cómo hacía gofres con nata y frutos rojos. Así misma se preguntaba la artista: «¿Cuántas primas hacen falta para cocinar unos gofres?», y es que la casa estaba llena de familiares. El vídeo cuenta con más de 800.000 «likes» en tan solo unos días.

Además, Jennifer Lopez antes de la cena de Nochebuena publicó otro vídeo en el que la cantante de 52 años aparece sin una gota de maquillaje. Radiante y, sobre todo, muy natural, empezaba su rutina de belleza explicando desde su cuarto de baño cuál es uno de sus primeros pasos.

“Me estáis viendo sin una gota de maquillaje”, explicaba la artista. “Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, compartía Jennifer Lopez.

Sus fans viralizaron este singular vídeo y cuenta con 3,5 millones de reproducciones en pocos días. Algunos de los comentarios en la publicación eran: “Tu piel es maravillosa , ¡te quiero reina! ”, “¡estás fabulosa!, “pero mira ese brilloooooo” y “estás literalmente brillando”.

No es la primera vez que Jennifer Lopez muestra su lado más íntimo. En varias ocasiones, la artista se ha mostrado más feliz que nunca, sin dejar de brillar y dando la gran sorpresa al mundo de su relación con Ben Affleck.

La reconciliación en junio del interprete y la artista, 17 años después de su ruptura, ha monopolizado la crítica social estadounidense por encima de otras parejas de Hollywood, como la de Rosalía y Rauw Alejandro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias