Celebrities

Jennifer López: este posado en Instagram hace que sus fans duden de su edad

Jennifer Lopez tendrá 50 años, pero no los aparenta.

Jennifer López: este posado en Instagram hace que sus fans duden de su edad
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una mujer que presume tanto de fama como talento, además de un cuerpazo espectacular. Pero nada de esto se lo han regalado, todo lo ha conseguido gracias a el tremendo esfuerzo que la cantante le pone a todo lo que hace, ya sea en los conciertos, en el estudio grabando canciones o por cuidados personales. A sus 50 años, Jennifer Lopez presume de cuerpo y éxito, y la verdad es que no le falta razón para ello. Hace poco publicó una imagen en Instagram que demuestra el resultado de la dieta estricta de la cantante, así como la intensa jornada de entrenamientos a la que se somete a diario.

Además, desde la realización de su última película, ‘Hulstlers’, a esas tremendas sesiones de ejercicios le ha añadido una cosa más; el pole dancing.

El próximo 13 de septiembre podremos ver a Jennifer Lopez darlo todo en la barra junto a grandes personajes públicos como Lili Reinhart, Constance Wu, Keke Palmer y Cardi B, habiendo sido esta última una stripper en la vida real. Los fans de la diva del Bronx no pueden esperar a que lo de todo en la gran pantalla junto con el increíble reparto de actrices y cantantes que la acompañan, timando a los hombres de Wall Street. ¿Lo mejor de todo? Que la película está basada en hechos reales, motivo de más para comprar las entradas en cuanto se pongan a la venta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias