Series

Jason Momoa ¿protagonista de la esperada precuela de ‘The Witcher’?

Jason Momoa podría protagonizar la precuela de 'The Witcher'

Jason Momoa
Jason Momoa

Todo el mundo conoce a Jason Momoa como el increíble ‘Aquaman’, sin embargo, el actor, quiere adentrarse en nuevas aventuras y en nuevos retos profesionales, y todo apunta a que podría protagonizar la precuela de ‘The Witcher’.

En 2019 ‘The Witcher’ se convirtió en un fenómeno mundial. La serie se ganó a los espectadores desde el primer capítulo, y tal fue el éxito, que los directores ejecutivos ya han anunciado que tendrá una precuela. Se llamará ‘Blood Origins’ y estará disponible en Netflix próximamente.

La plataforma lo anunció hace aproximadamente un mes, y ya se han desvelado algunos de los detalles de la misma. Será una miniserie de 6 capítulos que se remontarán a 12000 años antes de lo sucedido en la serie original, y tratará sobre la historia del primer brujo, sobre como era el mundo élfico antes de la llegada de los primeros seres humanos y mucho más.

El showrunner de ‘Blood Origins’ explicó en un comunicado que “una pregunta ha estado en mi mente desde que leí los libros de The Witcher: «¿Qué era el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída”.

Y añade: “cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia.The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Brujo».

Hasta este momento, no se conocía ningún nombre que pudiera protagonizar este nuevo proyecto. Sin embargo, en los últimos días ha sonado fuerte el nombre de Jason Momoa, el reconocido actor de ‘Aquaman’.

Tras salir a la luz esta información, los fans de Jason Momoa se mostraron muy emocionados con este anuncio, y esperan que se confirme pronto la noticia. ¿Será capaz el actor de dejar a un lado ‘Aquaman’ por este nuevo proyecto?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias