Jada Pinkett Smith: La actriz se sincera sobre sus adicciones
La actriz Jada Pinkett Smith, estrella por sus papeles en ‘Matrix’ o ‘El profesor chiflado’, ha querido sincerarse de una vez por todas sobre sus adicciones. Lo ha hecho en ‘Red Table Talk’, que conduce no solamente con su madre Adrienne Banfield-Norris, sino también con su hija Willow Smith.
La mujer del también actor Will Smith ha querido dar a conocer un episodio que “me abrió los ojos” y ocurrió en el año 1996 durante el rodaje de ‘El profesor chiflado’. Jada Pinkett Smith ha desvelado que “tuve un incidente en ‘El profesor chiflado’. Me desmayé”. Es entonces cuando quiso dar más detalles de la historia.
“Fui a trabajar drogada y había tomado éxtasis en mal estado. Me desmayé y le dije a todo el mundo que debía haber sido medicación caducada”, expresó. Por si fuera poco, reconoce que esa fue la última vez que ese abuso en cuanto a drogas interfirió, de manera directa, en su vida profesional.
Ver esta publicación en Instagram
“Os diré qué hice. Me recompuse y fui al set de rodaje. Esa fue la última vez”, explicó Pinkett Smith. Lejos de solamente rememorar ese duro percance durante las grabaciones de esta película, la actriz ha aprovechado para hablar abiertamente de las adicciones. Es más, se remontó a su época adolescente.
Y no solo eso, sino que dejó claro que su peor etapa con el alcohol fue cuando iba al instituto, ya que bebía diversos licores y vodka. Jada Pinkett Smith dio más detalles al respecto: “Cuando pasé al vino tinto pensé: ‘Esto es mejor porque dicen que el vino tinto es bueno’. Pero, para mí, beber vino tinto era como beber agua”.
En el momento en el que decidió mudarse a California para cumplir su sueño de ser actriz, Jada Pinkett Smith pasó a tomar otro tipo de sustancias como “éxtasis, alcohol o marihuana”. La intérprete hizo una contundente reflexión sobre aquella época: “Si miro hacia atrás, soy un milagro andante. Sin duda. Aunque la gente no se lo crea”.