Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela cuál fue el golpe de suerte que cambió su vida

El golpe de suerte de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ recibió a dos invitados de excepción para continuar la semana. Los actores Javier Gutiérrez y Karra Elejalde asistieron al programa, donde hablaron con Pablo Motos de su nueva película ‘Bajocero’, que llega a Netflix este viernes 29 de enero.

‘Bajo cero’ es un thriller lleno de misterio y acción, en el que un policía se ve obligado a atrincherarse en el furgón en el que trasladaba a los presos que conduce, cuando el vehículo es asaltado. Una película que se presenta como uno de los grandes estrenos de este comienzo del 2021.

Durante la entrevista, Pablo Motos recordó una anécdota que leyó en la biografía de Larry King, el periodista estadounidense fallecido el pasado sábado. «Cuando Larry King empezó, hacía un programa de radio local en un horario que no quería nadie» arrancó diciendo el presentador de ‘El Hormiguero’.

«Una noche salió con un amigo que conocía a Frank Sinatra y le pidió que se lo presentara. Total, que el amigo se lo presentó, se fueron de fiesta y a Frank Sinatra le cayó muy bien Larry King. Y al final de la noche Frank Sinatra le preguntó en qué trabajaba» continuó.

Pablo Motos explicó que Larry King contó a Frank Sinatra que en aquel momento hacía un programa de radio, y el artista, que nunca hacía entrevistas, le dijo: “Pues espérame el martes que allí estaré”.

“Larry King fue a la radio y anunció que el martes iba a ir Frank Sinatra al programa. Llegó el martes, llegó la hora de hacer el programa, y allí no estaba Frank Sinatra. Entonces Larry King estuvo durante 15 minutos hablando en pánico hasta que de repente apareció Frank Sinatra. Y así fue como Larry King, en ese instante, se convirtió en un presentador famoso. Fue su golpe de suerte» explicó el presentador de ‘El Hormiguero’.

Con esta anécdota, Pablo Motos se quería adentrar en el golpe de suerte que cambió su vida. «Mi golpe de suerte fue Will Smith. Hacía ‘El Hormiguero’ y un día vino Will Smith y cantó ‘Torito guapo’, la canción de El Fary, y aquello me hizo a mí existir en España y en Hollywood. Y ese fue mi golpe de suerte. A partir de ese momento ya nada fue igual» confesó el presentador a sus invitados. Un golpe de suerte que cambió su vida para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias