Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos pide perdón a Pablo López por este feo

Las disculpas de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Pablo López en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles a un invitado muy especial. Pablo López acudió al plató convertido en invitado platino, después de haber visitado el programa 10 veces. Visiblemente nervioso ante la inminente llegada de su nuevo disco, el artista malagueño derrochó simpatía y talento en una noche en la que interpretó al piano uno de sus nuevos éxitos.

A tan solo un día del lanzamiento de ‘Unikornio, once millones de versos después de ti’, Pablo López reconoció en ‘El Hormiguero’ que este año tan complicado le ha servido de inspiración. Un año en el que no ha dejado de trabajar, a pesar de lo golpeado que se ha visto el sector de la música en este 2020.

Pablo López decidió encerrarse a componer, y este viernes 18 de diciembre, verán la luz todas esas letras, recopiladas en ‘Unikornio, once millones de versos después de ti’, su nuevo álbum de estudio, renacido de las cenizas de las historias que cuenta en cada una de las canciones incluidas en él. Como el propio artista índica: “Con estas cenizas, un pedacito de mi alma estará en cada disco”.

Pablo Motos aprovechó la visita del artista para pedirle perdón públicamente. El presentador de ‘El Hormiguero’ había quedado con Pablo López en formar parte de una de las canciones más especiales de su nuevo álbum, pero no cumplió su palabra.

«Quiero pedirte perdón» le dijo Pablo Motos. El artista malagueño mostró su indignación con él: «Me dejó tirado, con quedada incluida. Será un viernes que no olvidaré», aunque el presentador de ‘El Hormiguero’ le prometió mirándole a los ojos que se lo compensará.

Durante la entrevista, Pablo López, que actualmente se encuentra en un gran momento profesional, se sinceró sobre algunos de los momentos más complicados de su vida. «Intento siempre hacer las cosas bien, me he preocupado tanto de eso que me olvidé de mí mismo en un momento de mi vida y eso es un problema».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias