Música

Pablo López lanza la preventa del disco ‘Unikornio – Once millones de versos después de ti’

Pablo López ha lanzado la preventa de su álbum

Pablo López
Pablo López

¡Ha llegado el día! Pablo López lanza este 26 de noviembre la preventa de su esperadísimo nuevo disco.  Todos sus seguidores están deseando tener ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’ en sus manos. Tras muchos meses de espera, al fin se va acercando el momento que todos esperábamos. ¡La cuenta atrás ha empezado!

Aunque el disco saldrá a la venta el 18 de diciembre, el cantante ha querido lanzar una preventa del disco, para todos aquellos que no pueden esperar  unas semanas más. En las últimas semanas ha destapado algunas de las canciones que componen el disco, como ‘Mámano’, ‘Mariposa’ y ‘KLPSO’, pero ¡el público quiere más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Este disco está compuesto por diez canciones. Todas ellas conectadas entre sí que hace una historia. El propio cantante ha compuesto y producido estas canciones durante los últimos meses de confinamiento y  muchas de estas canciones se han construido durante este periodo en el que teníamos que mantenernos en casa.

A pesar de que debido a la situación se han tenido que aplazar y cancelar la gira y los conciertos de Pablo López, lo cierto es que se ha mantenido muy activo en las redes sociales. De hecho, ha realizado conciertos virtuales para todos sus fans y manteniendo ese contacto con todos ellos, para sentirse, de alguna manera conectado a ellos.

Después de sacar, ‘Camino’, ‘Fuego’ y ‘Libertad’, este cuarto disco ‘Unikornio- Once millones de versos después ti’ llega pisando fuerte, siendo una de las obras de arte del malagueño, que ha puesto alma y corazón en este proyecto. Presenta además un viaje de evolución en el artista, creando a través de un estilo propio mucho más que un disco, sino una historia que nos guía y llena a todos.  Si no puedes esperar al 18 de diciembre, ¡anticípate con la preventa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias