Redes Sociales

Pablo López emociona a sus fans con este emotivo vídeo en su lugar favorito

Pablo López emociona a sus fans con este vídeo

Pablo López
Pablo López

Pablo López es uno de los artistas del momento del panorama nacional. El ‘coach’ de ‘La Voz’ ha protagonizado algunos momentos durante la pandemia en el que se le ha podido ver disfrutar de la música y preparando los nuevos trabajos de cara al futuro. En esta ocasión, ha publicado un vídeo en Instagram en el que se le ve tocando el piano y que ha emocionado a todos sus fans.

El malagueño adjuntaba el siguiente mensaje en la publicación: “Y uno que anda siempre buscando para que le encuentren…”. Sin duda vive uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional se refiere a pesar de haber pasado unos meses duros debido a la pandemia.

El cantante, siempre acompañado de su voz y su piano, ha protagonizado una de las giras más extensas en tiempos de pandemia durante el pasado verano. Un total de 30 conciertos en 30 escenarios diferentes que han plantado cara al virus y han alegrado a muchos seguidores que no están viviendo su mejor situación.

View this post on Instagram

Y uno que anda siempre buscando para que le encuentren …

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Además, continuará en los próximos meses. Antes de que finalice el año el artista lanzará al público su nuevo disco: ‘Unikornio. Once millones de versos después de ti’. El compañero de Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini en ‘La Voz’, ya ha reprogramado varias fechas para la gira del que es el cuarto álbum de su carrera.

Según indica su web oficial, el próximo mes de marzo arranca el tour de Pablo López en Las Palmas de Gran Canaria con un total de doce fechas hasta el momento. También ha confirmado que el 8 de mayo estará en el Auditorio Municipal de Málaga.

Hasta que lleguen esas fechas, el cantante anticipa canciones de su disco. Durante la cuarentena enseñó ‘Mariposa’ y hace un mes presentó ‘KLPSO’. No sé si se puede querer en exceso, no sé en qué dirección va lo que duele querer tanto. “No sé cuánto de riesgo había en esto de andar buscándonos lo bello en cada hora del día, cada tú y cada yo. Por si acaso y porque nunca es pronto, te pido perdón”, afirma el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias