Redes sociales

J Balvin descubre que Bad Bunny le ha dejado de seguir en redes sociales y así reacciona

J Balvin ha descubierto que su amigo, Bad Bunny, le ha dejado de seguir en Instagram

J Balvin descubre que Bad Bunny le ha dejado de seguir en redes sociales y así reacciona
J Balvin y Bad Bunny
  • Vanesa González Blanco

Hasta ahora los reguetoneros, J Balvin y Bad Bunny, tenían una bonita amistad. Esta unión les ha llevado, incluso, a lanzar un álbum conjunto llamado ‘Oasis’. Pero al parecer esta relación se ha visto afectada después del último movimiento del puertorriqueño. ¿Qué ha pasado?

El conejito malo ha decidido dejar de seguir a J Balvin en las redes sociales para solo tener un ‘seguido’: ‘Residente’, con quien ha estado manifestándose en las diferentes protestas de su país.


Después de enterarse de la noticia, el colombiano no ha podido resistirse y ha reaccionado en los stories de su cuenta personal de Instagram, donde ha vuelto a sacar a la luz su gran sentido del humor.

El joven ha publicado un meme de los dibujos animados ‘Bob Esponja’. Junto a la imagen ha compartido una divertida comparativa entre lo que se puede apreciar en la instantánea y lo que ha sucedido con el unfollow de su gran amigo Benito.

Esta reacción tan natural y despreocupada les ha encantado a sus seguidores que no han querido dejar pasar el momento para dejar constancia de ello en sus redes sociales.

Pero esta no es la primera vez que J Balvin muestra su lado más bromista públicamente. Otros compañeros de la industria musical ya han sufrido los ‘trolleos’ del artista internacional. Uno de los últimos ejemplos es el del su paisa y amigo Maluma.

Hace unas semanas el ‘pretty boy’ subía un vídeo a su perfil de Instagram en el que podíamos ver al joven como se bajaba de un coche y se dirigía a un avión con una actitud muy poco natural; y claro esto fue suficiente para despertar la vena humorística de J Balvin, que no dudó en burlarse de su compañero Juan Luis. “Natural como si nadie grabara uffff” escribía sarcásticamente el colombiano.

View this post on Instagram

HEADING TO MOROCCO – RABAT LIKE…. 😎😂

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias