Música

J Balvin se atreve a enfrentarse a un reto viral en Tik Tok con su propia canción

J Balvin
J Balvin

J Balvin continúa sumando éxitos a su carrera musical. El artista colombiano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, y tras un 2020 tan complicado debido a la pandemia del Coronavirus, este 2021 no ha dejado de lanzar canciones que se han convertido en algunos de los grandes hits de este año.

Precisamente una de estas canciones se ha vuelto viral en Tik Tok, la red social del momento. La canción en cuestión en ‘In da getto’, el tema que J Balvin acaba de lanzar junto a Skrillex, y que ya es uno de los grandes éxitos del artista colombiano.

Esta canción se ha vuelto tan viral en TikTok, que el propio J Balvin ha demostrado sus dotes como bailarín, con este reto viral de la plataforma. «¡Yo también me uni al trend de #Indaggeto que locura!», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el cantante se ha unido a su propio reto, con una canción que ya es un auténtico bombazo, y es que Skrillex y él protagonizan una fusión única, que como era de esperar, ha conquistado a todos sus fans, siendo de las canciones más escuchadas de la semana.

Los seguidores del artista colombiano han dado el visto bueno la versión del tren que ha realizado J Balvin, pues este vídeo ya suma más de 15 millones de reproducciones, así como más de 2 millones de likes y miles de comentarios. ¿Aún no lo has visto?. ¡No te lo puedes perder!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias