Música

Shakira y J Balvin: ¿Están preparando una colaboración?

Shakira
Shakira

En los últimos días Shakira se ha encontrado trabajando en las nuevas creaciones de su próximo álbum, como su sencillo ‘Don´t Wait Up’. Esta nueva canción de la colombiana ha sido un auténtico éxito entre sus fans, pues posee un laborioso videoclip que supera ya los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Durante la promoción de esta canción, la artista concedió una entrevista a ‘Superlike’, del Canal RCN, donde reveló algunos de los detalles de su próxima entrega musical y habló sobre el presente que vive actualmente la música colombiana ante la comunidad internacional. Pues en los últimos meses hemos sido testigos de como diversos artistas del género urbano colombiano han sido protagonistas en múltiples premios y reconocimientos de la industria musical.

Además, en plena entrevista, se le preguntó a la intérprete de ‘Hips Don´t Lie’ sobre lo que vienen haciendo grandes referentes del reggaetón, como vienen a ser Karol G, Maluma y J Balvin. Frente a esto, ella contestó: “el respeto y la admiración que despierta en todos lados del mundo y estos artistas que mencionas son súper prolíficos, están siempre buscando cosas nuevas, inspirados”.

Por otro lado, hay que recordar que Shakira se ha caracterizado siempre por abrirse a nuevos géneros, pues a lo largo de su carrera como artista ha participado en colaboraciones junto a Nicky Jam, Anuel AA, y su compatriota, Maluma. Tras realizar un par de canciones junto a este último, muchos seguidores se preguntan si ésta tiene planteado en algún momento colaborar con J Balvin.

“Con Balvin hasta ahora no se ha dado, pero nunca se sabe en el futuro. Son un orgullo y como colombiana celebro sus triunfos” declaró la cantante. De esta manera, dejaba la puerta abierta a una posible producción con el afamado reggaetonero, quien en estos meses esta siendo reconocido por su éxito ‘Qué más pues’.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias