Música

Shakira estrena ‘Don’t wait up’ para su esperado regreso a la música

Shakira
Shakira

Shakira ha sacado ‘Don’t Wait Up’, una canción que será la que marque el regreso de la artista a la música. La canción ya la podemos disfrutar en las plataformas digitales. Para este tema, la colombiana eligió una escenario español que es la isla de Tenerife.

‘Don’t Wait Up’ es una canción que canta en inglés y que tiene un ritmo melodioso como todo su repertorio. Solo con escucharla ya te llama a bailarla, por lo que la artista ha expresado lo feliz que le hace. «Estoy muy feliz de verlos con tantas ganas de escuchar mi nuevo sencillo», ha explicado la cantante haciendo referencia a ese nuevo proyecto que tiene entre manos.

La portada del tema es obra de Ivan Monagas un especialista de los deportes de acción. La fotografía fue retocada por Maria P. Marulanda que se dedica a transformar artísticamente la imágenes. Entre los artistas con los que trabaja se encuentra Ricky Martin, Meghan Trainor o la misma Shakira, para que la también hizo el cartel sobre ‘Tour de El Dorado’.

En la composición del tema colaboró Ian Kirkpatrick y Emily Warren y el videoclip cuenta con la dirección de Warren Fu. Por si fuera poco, el vídeo musical es espectacular y a la altura de las circunstancias. Con él, nos muestra las ganas que tiene de subirse a un escenario. Y es que, entre otras cuestiones, Shakira aparece en una tarima sobre la playa bailando.

Para la colombiana la canción tiene un claro mensaje que es disfrutar del momento. «Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabia que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!», ha expresado la de Barranquilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias