Música

Shakira podría estar a punto de lanzar un nuevo y esperado sencillo

Shakira
Shakira

Shakira hace unos días se encontraba en Bahamas de vacaciones, pero ahora debe volver a la rutina para preparar su retorno en la música. La cantante colombiana se encuentra dispuesta a todo con su discográfica, y está a punto de desvelar a sus seguidores y amantes de la música qué camino tomará su nueva música.

Nos encontramos en el tiempo previo a que la artista de Barranquilla otorgue algunos detalles acerca de cómo será o que medios utilizará para la elaboración de su decimosegundo disco. Además, ya no se trata solo del número que ocuparía este trabajo en su larga trayectoria, sino que también, se trata del nuevo proyecto que va a realizar una de las artistas más galardonadas en la historia de la música.

Para iniciar la estrategia de este nuevo trabajo, Shakira ha optado por establecer como bandera del nuevo proyecto musical una imagen, esta muestra un degradado que va desde el rosa hasta el marrón. Por si fuera poco, la artista no se encuentra sola, pues Sony, como de costumbre, vuelve a respaldar este nuevo disco suyo, y con esta simbología se inicia todo. Esta se puede observar en todos los sitios webs de la cantante, desde YouTube a Facebook, pasando también por Twitter o Instagram.

Por otro lado, la cantante también parece haber comenzado la cuenta atrás para la salida de su nuevo disco. Pues hace escasas horas ha comenzado a promocionar lo que parece ser el primer sencillo, el cual será el primer adelanto de este nuevo trabajo. Este se ha denominado ‘Don’t Wait Up’ y, por lo que ha publicado la cantante en sus redes sociales, tiene establecido como fecha de salida este viernes 16 de julio.

Sin duda alguna, este nuevo proyecto de la artista esconde grandes novedades. Entre ellas se encuentra la posible colaboración de la colombiana junto a Rosalía, con quien comparte discográfica. Por ahora, solo queda esperar para poder disfrutar de las nuevas creaciones de Shakira.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias