Celebrities

Shakira estalla contra las cargas policiales de Colombia

Shakira se pronuncia acerca de la situación en Colombia

Shakira
Shakira

Estos últimos días han sido numerosas las publicaciones acerca de la insostenible situación que actualmente sufre Colombia, y estos detalles han sido suficientes para que la intérprete de ‘Waka Waka’ se pronunciase al respecto. Shakira ha estallado por sus redes sociales argumentando la constante violación de los derechos humanos que se esta efectuando en su país.

Tras una semana de protestas, la cantante de barranquilla ha puntuado que es intolerable que múltiples ciudadanos colombianos hayan perdido la vida. “Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre” escribía en Twitter la artista.

La estrella pop ya ha sido reconocida internacionalmente en otras ocasiones por promover causas benéficas, y en esta ocasión no ha sido menos. Pues la artistas ha defendido la vida como valor fundamental que se encuentra por encima de cualquier causa política: “Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”. 

Además, la artista no solo se ha pronunciado a través de Twitter, sino que también ha realizado publicaciones similares en su cuenta de Instagram. En dicha red social, la artista publicó una fotografía donde se puede observar a múltiples manifestantes que en medio de una protesta alzaban banderas colombianas. La publicación posee ya alrededor de 1 millón de me gustas y cerca de 30.000 comentarios, en los cuales se le recriminaba a la cantante haber tardado mucho en manifestarse.

Otros artistas como J Balvin o Maluma también han hablado del tema al respecto. Entre los mensajes del intérprete de felices los cuatro, se podía apreciar el planteamiento del artista a sus seguidores para “pensar profundamente en buscar una verdadera paz y concientizarnos profundamente en que la única salida es la tolerancia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias