Celebrities

Shakira, en shock con el reto creado gracias a su nueva canción

Shakira
Shakira

Shakira ha regresado al panorama musical para sorprendernos con sus nuevas canciones, pero esta vez también lo ha hecho bailando. Hace escasos días, la artista colombiana estrenaba nueva canción, ‘Don´t Wait Up’, la cual se ha situado en el podio de las mejores canciones del verano, algo que no se nos hace de extrañar.

En esta nueva entrega de la cantante, se ha podido notar su gran intención en querer probar nuevos sonidos, pues se puede percibir una fusión de música latina, electrónica y tecno. Esto es algo a lo que también nos tiene acostumbrados Shakira, pues desde siempre se ha atrevido a probar todos los estilos musicales posibles, desde bachatas hasta pop. Sin embargo, jamás antes ésta había mezclado tantos estilos en tan solo 3 minutos de canción, pero, quizás por ello se h convertido en uno de los mejores temas del verano.

Por otro lado, este tema no se ha quedado en una simple grabación de estudio. Lo cierto es, que la de Barranquilla además de lanzar un video musical, ha optado por lanzar un «challenge» con su nueva canción. De esta manera, se está invitando así a su público a participar y convertirse durante unos minutos en protagonistas del sencillo también.

«¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! ¡No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes!» ha comentado Shakira en la publicación. Por lo que se ve, la artista esta muy contenta con los resultados obtenidos con esta nueva canción, la cual marca su regreso a la industria musical.

En cuanto al videoclip, a pesar de estar toda la canción cantada en inglés, este ha sido grabado en una de las islas más afamadas de España: Tenerife. También, la colombiana a dedicado algunas palabras acerca de lo que implica para ella este nuevo tema: “Me emociona compartir esta nueva canción con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches en donde no quieres pensar en el mañana”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias