Celebrities

J Balvin, tras pasar la COVID-19, se enfrenta a su confesión más desgarradora

J Balvin
J Balvin

J Balvin expresó en su día que lo había pasado muy mal durante su cuarentena por COVID-19. El artista colombiano aseguró que el virus casi acaba con él, y desde entonces, su manera de vivir y de ver la vida ha cambiado. Así ha hablado sobre su nueva vida en una entrevista con la revista ‘People’.

En ella, relata que tras sufrir el coronavirus reflexionó mucho acerca de la vida y se dio cuenta de que: “Todos somos iguales, no importa quién seas o a qué te dediques». El artista además, quiere poner de manifiesto que es “un ser humano más de este planeta”, sin importar los logros que haya conseguido a lo largo de su carrera.

«Tuve COVID y casi me mata. No quiero volver a pasar por eso. Aprendí a valorar que ser rico es realmente estar sano, feliz y en paz. Cuando tienes esas cosas, eres el hombre más rico del mundo porque estás bien contigo mismo. Una vez que estás bien contigo mismo, estás bien con todo lo que te rodea», añade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

«Creo que eso es lo que aprendí. Nunca me sentí tan frágil y vulnerable y cerca de la muerte como cuando tuve COVID» asegura el artista. Además, espera concienciar a sus seguidores de la importancia de vacunarse para acabar con la pandemia.

«Es un gran problema, porque todos necesitamos vacunarnos», y señale que: «Quiero crear conciencia para ayudar a que las vacunas lleguen a más personas en todo el mundo», explica el artista.

Además, en cuanto a si mantiene los pies en la tierra, durante su entrevista con la revista ‘People’, J Balvin señaló que: «No puedo decirte que soy humilde porque si digo que lo soy, entonces no soy humilde».

«Estoy rodeado de mis mejores amigos y ellos siempre sólo ven a José. Puedo estar saliendo a mi concierto y me van a dar una palmada en la cabeza y me van a decir: ‘Yo wassup. ¿Eres tonto?’ Son mis chicos. Me conocen. Yo soy así. Mis amigos ven a José, así que soy eso todo el tiempo” añade el artista colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias