Música

Iván Ferreiro y Zahara emocionaron con uno de los conciertos más especiales

Gran unión la de Iván Ferreiro y Zahara

Iván Ferreiro y Zahara emocionaron con uno de los conciertos más especiales
Iván Ferreiro y Zahara

Hace unas semanas, Iván Ferreiro y Zahara anunciaron un esperado reencuentro sobre es escenario, una fecha señalada por todos sus fans en el escenario. Por fin llegó el 20 de diciembre y con este día, el concierto de dos de los artistas con más trayectoria en España, más especiales y con un don para la música como pocos tienen.

Un escenario en la Feria de Madrid recibió a los dos artistas de música indie que desde un primer momento dejaron claro que cada uno iba a ser fiel a su estilo a sus canciones. Mientras que Zahara optó por lentejuelas, Ferreiro se mantuvo fiel a su estilo desde hace dos décadas, las camisetas y los vaqueros.

Además de cantar canciones por separado, con bromas incluidas: “Acabo de destrozarte la canción” le dijo el gallego a Zahara, también hubo increíbles versiones a dúo que erizaron la piel de todos los presentes.

View this post on Instagram

Hace 15 años yo cantaba sus canciones, pero no podía imaginar que alguna vez él cantaría las mías. Mucho menos que lo haríamos ante casi 7000 personas y que encima todo eso pasaría acompañada de los mejores músicos que conozco en este país. Ayer no solo sucedió eso sino que tuve la suerte de reencontrarme con @xavimole y @rickyfalkner, de cantar “Bueno averno” junto a ellos, de escuchar “General Sherman” por primera vez en directo en la voz de Ricky, de cantar “Las ventanas se encienden” de. @somosmucho junto a ellos. Gracias a @tulsamireniza sonó “El diluvio universal” en la versión que siempre había imaginado y cuando Pucho salió a cantar Big Bang casi se me corta la respiración. No os puedo describir lo bonito divertido que fue bailar y cantar con él en “La bestia”y que se uniera @marta_toro fue toda una demostración de amor. Cuando grabé con @_danimartin_ me voló la cabeza. Cantar con él en directo es dejarse llevar por su pasión y amor. Es tan preciosa la relación de @ivanferreiro con @fonroman que participar ayer de ello fue un privilegio. Gracias a todas las personas que curraron a muerte para hacer posible este evento. A mi banda, que se lo preparó a conciencia. A quienes vinisteis. A quienes me seguís y me dais vuestro cariño. Gracias a @planet_events por confiar en nosotros para esta locura y gracias a @wilma_lorenzo por estas fotos que harán que lo que sucedió allí sea realmente inolvidable.

A post shared by • 👩🏼‍🚀 • (@zaharapop) on

La versión conjunta de ‘Lucha de Gigantes’, fue uno de los momentos más especiales de la noche. Una canción que Zahara ya había cantado con el grupo Love of Lesbian, y que Iván Ferreiro consiguió hacer suya y darle el toque que solo podía darle. Sin duda, una versión que esperamos poder escuchar pronto en un disco porque nos quedamos con ganas de más.

“Hace 15 años yo cantaba sus canciones, pero no podía imaginar que alguna vez él cantaría las mías. Mucho menos que lo haríamos ante casi 7000 personas y que encima todo eso pasaría acompañada de los mejores músicos que conozco de este país” escribió Zahara en su cuenta de Instagram agradeciéndole a su amigo y compañero Iván Ferreiro, el haber compartido escenario con ella.

Sin duda, una noche única que todos los fans de estas dos grandes figuras de la música indie esperan que se repita pronto. Pues demostraron que no necesitan nada más que su presencia en el escenario para brillar. En la música a veces menos es más, y la prueba de ello tiene nombre y apellido: Iván Ferreiro y Zahara.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias