Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Esto es lo que cobraría cada pareja del concurso

Esto es lo que cobraría cada pareja de 'La isla de las tentaciones'

La Isla de las Tentaciones
Esto es lo que han cobrado los concursantes de la Isla de las Tentaciones

Así lo ha contado la popular youtuber Patrizienta, a la que le ofrecieron también participar en el concurso de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que tras la realización de una séptima edición de ‘GH VIP’, Telecinco apostó por este programa que está siendo todo un éxito.

Patricia Domínguez, explicaba cómo había sido el proceso de casting para entrar en el programa. Según explica, en un primer momento, recibió un correo de Mediaset donde le invitaban a participar en un programa de parejas, donde le pedían que enviara un vídeo con su novio, y otros dos, donde aparecieran de forma individual.

Una vez que pasaron el casting, Patrizienta revela que tuvieron una entrevista a través de Skype. Ahí le realizaron preguntas de todo tipo. “Muchas de ellas muy personales. Querían saber cuánto tiempo llevábamos juntos, cuántas veces hacíamos el amor a la semana, por qué habíamos roto nuestras anteriores relaciones, si discutíamos mucho y por qué”, relataba la youtuber.

Patricia también cuenta lo que le dijeron acerca del programa. “Nos dijeron que se trataba de convivir con otras parejas en el paraíso y que ya no podían decir más. Esto sí, nos dijeron que iba a ser un programa muy famoso que luego iba a derivar en bolos y que nos iba a reportar mucho dinero”.

“Me dijeron que era un programa en el que iban a poner a prueba nuestra relación, pero que no tenía por qué salir mal porque todo dependía de nosotros”, añadía la chica.

También hablaron de las condiciones y el sueldo que recibiría, algo que la influencer ha destacado como surrealista. “Eran dos meses de grabación a gastos pagados. Me dicen que el sueldo es de mil y poco euros. No me hace falta hablar de dinero porque me parece una broma. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia».

Por último, la youtuber se alegraba de no haber aceptado ir al programa, asegurando que ganaba más quedándose en su casa y declarando que le parecía surrealista.

Lo que no podemos negar es que ‘La isla de las tentaciones’ está dando mucho juego y se ha convertido en uno de los programas más vistos actualmente en televisión. Este jueves 23 veremos más imágenes sobre las parejas participantes, entre ellas la de Fani y Christofer, la pareja más afectada por ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias