Televisión

‘La isla de las tentaciones 4’: vetos de 24 horas, nueva villa y otras novedades

La isla de las tentaciones 4
La isla de las tentaciones 4

Hace una semana que ‘La última tentación’ finalizó y dos días de que se emitiese el último ‘Debate de las tentaciones’ donde tuvo lugar un careo de todas las parejas. Esta noche se estrena ‘La isla de las tentaciones 4’, sin dar descanso entre ellas para aprovechar así el enganche de la gente a esta última.

Se televisará en Telecinco a las 22:00 y veremos las presentaciones, tanto de las cinco parejas como de los tentadores. Además, también contemplar cómo ellos conocen a la quinta pareja y por qué esta ha sido la última en entrar. La encargada de dirigir el programa desde República Dominicana será Sandra Barneda, como lleva haciendo desde la segunda edición. Ella misma afirmó en el último debate que esta entrega ha sido la más intensa de vivir. Como vimos en las imágenes que mostraron como adelanto, se prevén muchos llantos, escenas de infidelidades, asaltos a las hogueras o escapadas por la playa.

Sandra también será una vez más la presentadora de los debates, pero el programa cuenta con novedades como una nueva villa, Villa Paraíso. La otra será una vieja conocida como Villa Playa. En cuanto a la mecánica del concurso, se podrá realizar un veto de 24 horas de incomunicación al tentador o tentadora que elija, mientras que su pesadilla más temida, como es la alarma, podrán desactivarla si ellos quieren. Por último, existirá un espejo por donde las parejas podrán verse, pero sin tocarse, pero toca esperar para saber si es una medida buena o solo para en casos de necesidad extrema como las hogueras de confrontación.

Muchos seguidores del programa se cuestionan si participantes de otras ediciones volverán a la isla para ser tentadores, como en su día lo hicieron Óscar, Andrea, Fiama y Rubén. Y ya sabemos que entre los chicos sí que habrá un viejo concursante de ‘La isla de las tentaciones’, pero todavía no conocemos quién será, si un extentador o un exconcursante que fue con su pareja. ¿De quién creéis que se trata? ¡Hagan sus apuestas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias