Televisión

Isabel Rábago, contundente contra Rosa Benito tras sus palabras a Rocío Carrasco

Isabel Rábago estalla contra Rosa Benito

Isabel Rábago
Isabel Rábago

Isabel Rábago no tiene pelos en la lengua. La colaboradora siempre dice lo que piensa y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Esta misma semana, no le ha temblado el pulso al lanzarle varios dardos a Rosa Benito. Y todo por sus comentarios sobre Rocío Carrasco tras la emisión del documental.

El documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ ha sido un antes y un después. En él, Rocío Carrasco ha dado una vuelta a la versión de la historia que ha contado Antonio David Flores durante más de 20 años, desvelando el infierno que ha vivido durante todo este tiempo.

Aunque los miembros de la familia no han querido pronunciarse, Rosa Benito si que ha tenido unas palabras para ella. Unas palabras que no han gustado a Isabel Rábago, que no ha dudado en estallar contra ella, siendo muy dura con su compañera de ‘Ya es mediodía’.


Isabel Rábago se mostró muy molesta con las declaraciones que Rosa Benito hizo sobre su sobrina, Rocío Carrasco, tras haber asegurado que dejó a su madre “como una cagona”. Es más, incluso desmintió que le hubieran robado la caja fuerte. Además, siguió cuestionando la veracidad de sus palabras tras el documental.

Y es que cabe destacar, que Isabel Rábago mantiene una amistad con Rocío Carrasco. Aunque en todo momento presupone la inocencia de Antonio David Flores y ha llegado a asegurar “Yo hasta que no escucho a Rocío carrasco le compro la moto a Antonio David”.

La relación tan cercana que mantiene la periodista con Rocío Carrasco, hace que ella sepa un poco más de la historia. Por lo tanto, siempre que tiene ocasión defiende a su amiga, y está dispuesta a sacar las garras por ella siempre que sea necesario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias