Celebrities

Isa Pantoja, destrozada, se entera de la boda de Kiko Rivera por la prensa

Isa Pantoja se ha enterado de la boda de Kiko Rivera por la prensa

Isa Pantoja, destrozada, se entera de la boda de Kiko Rivera por la prensa
Isa Pantoja de la boda de Kiko Rivera por la prensa

Lo que comenzó siendo una broma en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’ al final se ha convertido en una realidad, Irene Rosales y Kiko Rivera volverán a darse el “sí quiero” pero esta vez en una boda celebrada por la iglesia. La pareja sellará otra vez su amor zanjando los rumores de una fuerte crisis entre ellos propiciada por la hermana del dj, Isa Pantoja, que intentó chantajearles con hacer pública una supuesta infidelidad de Kiko a Irene.

La mala relación de Isa Pantoja con la mayor parte de su familia no es ningún secreto, su relación con su madre no atraviesa su mejor momento y tras los recientes rumores que indican que Isabel Pantoja quiere acabar con el futuro de su hija en Mediaset, se suma la tensa relación que tiene con Kiko Rivera y sus continuos enfrentamientos.

Es por ello que no es de extrañar que Kiko Rivera no haya avisado a su hermana de que volverá a casarse con Irene Rosales, después de que ella iniciará la petición en ‘Viva la vida’: “Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que quiero casarme por la iglesia” exclamó.

Rápidamente hubo una respuesta por parte de Kiko en mitad de un concierto: “Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda… Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, te digo que ¡sí, quiero!”.

Isa Pantoja ha sido la última persona en enterarse, y lo ha hecho nada más y nada menos que por la prensa. Esto ha destrozado a la joven que no pensaba que se enteraría de la boda de su hermano en plena calle y a través de un medio de comunicación.

“Me acabo de enterar” fueron las palabras que pronunció Isa cuando los reporteros le dieron la noticia. Sin duda, otro duro golpe para la hija de Isabel Pantoja que cada vez tiene más cruda una posible reconciliación con su familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias