Televisión

Isa Pantoja desmiente que su madre vaya a desheredar a Kiko Rivera

Isa Pantoja desmiente los últimos rumores de la guerra entre su madre y su hermano

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa. Tras salir a la luz los últimos movimientos de la tonadillera, su hijo ha estallado de nuevo contra ella. Ahora, Isa Pantoja ha querido sacar la cara por su madre públicamente, pidiendo a su hermano que no se precipite.

Recientemente salió a la luz una información en la que se afirmaba que Isabel Pantoja habría comenzado los trámites para desheredar a su hijo. Tras enterarse de esto, Kiko Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que realizó unas declaraciones muy duras. El dj incluso afirmó que se avergonzaba de la familia que le había tocado.

Este lunes, Isa Pantoja ha reaccionado a las palabras de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’, y ha desmentido la información que han publicado varios medios. La joven ha asegurado que a ella no le consta que su madre haya desheredado a su hermano, y ha pedido a Kiko que ponga esa información en duda.

«Mi hermano le falta tiempo para escribir porque se pone a la defensiva, él se cree cualquier cosa y ese es su fallo. No se puede resistir y pone lo primero que se le ocurre, lo mismo pasó con otras informaciones que se han dado y, luego el se ha dado cuenta de que no eran ciertas, pero yo te puedo asegurar que no tenga ni idea y que me extrañar bastante», ha explicado la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’.

La hija de Isabel Pantoja ha aprovechado para desmentir otros rumores muy sonados durante las últimas semanas. Entre ellos, el hecho de que supuestamente no estuviera invitada a la celebración de cumpleaños de su cuñada, Irene Rosales. Una fiesta de cumpleaños a la que no pudo acudir, pero no por no estar invitada, sino por compromisos laborales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias