Celebrities

Isa Pantoja denuncia a Justo Molinero tras este terrible insulto

Un horrible insulto hace que Isa Pantoja demande a Justo Molinero

Isa Pantoja denuncia a Justo Molinero tras este terrible insulto
Isa Pantoja

Hace poco tiempo, supimos que Isa Pantoja había declarado la guerra a dos personas cercanas a su ambiente: Kiko Hernández y Omar Montes. Ahora, ha querido llevar ante los tribunales a Justo Molinero. El popular empresario radiofónico, que en su día fue gran amigo de Isabel Pantoja, dio unas sorprendentes declaraciones en las que insultaba a Isa.

Esto ha derivado a que la joven le denunciase por injurias y calumnias. La demanda ha sido aceptada a trámite y el próximo 22 de noviembre se verán las caras en un juzgado de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) en una sesión de conciliación. Todo empezó en la presentación del tema de Isa Pantoja, ‘Ahora estoy mejor’, a la que no acudió su madre.

Los periodistas le preguntaron a Molinero qué le parecía que la artista no estuviera en un día tan importante para su hija y este intentó excusar a la tonadillera: “Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… Nos ha salido un poco putilla”.

Días después, consciente de la tremenda metedura de pata, Justo intentó rectificar: “Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”. Pero el daño ya estaba hecho.

Actualmente, la relación de Molinero con la familia Pantoja parece estar totalmente rota. Hace dos años, su eterna amistad con Isabel Pantoja se dividió y, a pesar de que él siempre se deshace hablando de ella, la relación no parece haber vuelto a su cauce.

Cuando Isabel volvió a los escenarios después de salir de la cárcel, en enero de 2017, el presentador contó: “Siempre he estado al lado de la Pantoja y lo sigo estando. Cuando presentó su disco, vine a Madrid a verla a Aranjuez e Isabel no quiso recibirme para que la saludase. No puedo hacer que me quiera si no me quiere querer”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias