Televisión

Isa Pantoja ha demandado a Omar Montes y Kiko Hernández por estas razones

Los motivos por los que Isa Pantoja ha demandado a Kiko Hernández y a Omar Montes

Isa Pantoja ha demandado a Omar Montes y Kiko Hernández por estas razones
Isa Pantoja y Omar Montes

Cuando creíamos que la vida de Isa Pantoja empezaba a relajarse, vuelven los conflictos. Esta vez están los juzgados de por medio ya que la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha interpuesto tres demandas contra Justo Molinero, Kiko Hernández y Omar Montes.

La primera es a Justo Molinero. El locutor de radio, antiguo amigo de su madre, aprovechó la presentación del tema musical de Isa P para lanzar unas acusaciones contra ella. Textualmente y, ante el escándalo que supuso la ausencia de Isabel Pantoja en el debut de su hija como artista, dijo refiriéndose a la menor del clan: “Que le vamos a hacer, si nos ha salido un poco putilla”.

Declaraciones inaceptables y que dejaron a todo el mundo sin palabras. De hecho fueron realizadas ante una cámara, emitidas en televisión y recogidas en prensa escrita y medios digitales. Las palabras del locutor hicieron herida en Isa Pantoja y no dudó en emprender acciones legales: le ha demandado por calumnias e injurias.

La presión social y mediática hizo que Justo Molinero reculase. Estas fueron sus palabras para disculparse: “Llamé puta a Chabelita en un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

A pesar de su arrepentimiento, un juez ha admitido a trámite la demanda de la hija de la tonadillera contra el ex amigo de su madre. Justo tendrá que comparecer y verse las caras con Isa en un acto de conciliación que se celebrará el próximo 22 de noviembre en los juzgados de Santa Coloma de Gramanet.

Molinero no será el único que coincidirá con Isa P en sede judicial. La otra demanda interpuesta ha sido a Kiko Hernández por haberla acusado públicamente de hacer chantaje a su hermano, Kiko Rivera, imputándole así un delito. El procedimiento iniciado por los abogados de Isa ha sido admitido a trámite y ambos tienen que comparecer en los juzgados de Alcobendas.

Por lo mismo que Kiko Hernández, Omar Montes también entra en el pack. El que fuera su pareja le imputó también un delito de chantaje y no dio ni tan siquiera el motivo de la supuesta extorsión. Al contrario que el caso anterior, este proceso no ha sido admitido a trámite por el momento.

Los abogados de la Chabelita también nos aclaran que no son procedimientos con fines económicos porque se solicita el mínimo. Lo que se pretende es resarcir el daño a la imagen y el honor de la denunciante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias