Celebrities

Isa Pantoja renueva su imagen con estos dos retoques estéticos

Isa Pantoja se somete a un nuevo retoque estético

Isa Pantoja renueva su imagen con estos dos retoques estéticos
Isa Pantoja

Después de todos los escándalos que ha vivido la menor del clan Pantoja, ha llegado el momento de que Isa Pantoja se tomase un tiempo para ella.
Los enfrentamientos públicos de Isa P. con su hermano, Kiko Rivera, el distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja, los zascas con Omar Montes, su ex pareja, el solitario debut musical de ‘Ahora estoy mejor’ y el delicado estado de salud de Doña Ana, su abuela, ha hecho que la joven viva unos meses de los más intensos.

Este tiempo lo ha querido aprovechar, al igual que muchas otras celebrities, para hacer algún que otro retoque estético y renovar su imagen. En su cuenta de Instagram nos lo ha mostrado y parte de sus seguidores se han quedado sin palabras al ver el resultado: Isa se ha hecho extensiones en las pestañas y se ha unido a la moda de la micropigmentación.

«Máscara pelo a pelo», de esta manera nos ha enseñado sus nuevas y gigantes pestañas. Pero lo que más ha dado que hablar ha sido la micropigmentación, un tratamiento cuyo fin es corregir o mejorar determinados rasgos a través de una técnica de maquillaje semi o permanente. Se ha puesto tan de moda, que muy pocas son las personas que no se han atrevido a hacérselo.

Sin embargo, en redes sociales nada pasa desapercibido y la última publicación de Isa se ha llenado de comentarios, negativos sobretodo, sobre su nueva imagen: «¿Qué te pasa en la cara?», le han llegado a preguntar algunos de los usuarios.

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Sus labios y su rostro no son los mismos que hace apenas unas semanas. «Los retoques no quedan bien a todos», «Antes no eras tan superficial», «No parece ni ella», son algunas de las críticas que se han podido leer. Por el contrario, también hay gente a la que el cambio le gusta que comentaban «Maravillosa»o  «Bella Isa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias