Televisión

Isa Pantoja sufre un nuevo y duro revés tras este aviso de su madre

Isa Pantoja sufre un nuevo golpe después de recibir un golpe bajo de su madre

Isa Pantoja sufre un nuevo y duro revés tras este aviso de su madre
Isa Pantoja

No corren buenos tiempos para Isa Pantoja. Aunque actualmente mantiene una relación estable con Asraf y triunfa en la música con su tema ‘Hoy estoy mejor’ (que ya suma más de 3,5 millones de reproducciones en Youtube), ni el amor, ni el trabajo, pueden aliviar el dolor de tantos problemas.

La relación con su madre, Isabel Pantoja, está en decadencia tras los cruces de acusaciones constantes y un desafortunado vídeo de una discusión con su novio, Asraf Beno. Esto se suma a la mala relación con su hermano, las intervenciones de su expareja Omar Montes y los escándalos sobre la mala relación con doña Ana.

La guinda del pastel la ha puesto Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, que ha reclamado 300 mil euros por supuestos daños morales a la hija de la tonadillera tras el fin de su matrimonio, según ha informado la revista ‘Semana’.

Con respecto a la relación con su madre, la ha vuelto a amenazar con acabar con su futuro profesional en Mediaset, según había afirmado Kiko Hernández en ‘Sálvame’: «Luis Rollán no entiende a qué viene a esta guerra. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset».

«Ahora la niña necesita ser nueva víctimas, tirar un montón de porquería y, como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P», ha señalado el colaborador del programa vespertino de Mediaset.

Esta puede haber sido la respuesta de la tonadillera ante esta queja de Isa Pantoja sobre una supuesta sobreprotección: «Mi madre ha llamado a muchas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Hay ciertas cosas que no se pueden hablar», ha explicado sin acabar de concretar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias