Televisión

Isa Pantoja ataca duramente a este colaborador y la respuesta ha impactado

Así ha sido el ataque de Isa Pantoja a estos colaboradores

Isa Pantoja ataca duramente a este colaborador y la respuesta ha impactado
Isa Pantoja

Isa Pantoja en su última intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, quiso denunciar que su madre cuenta con un trato de favor en la cadena. Aseguraba que está protegida y que tiene el poder de vetar temas sobre su vida además de contar con ciertos «palmeros» que se lo ponen todo mucho más fácil.

La propia Ana Rosa Quintana fue una de las primeras en demostrarle su desacuerdo invitando a Isa a que razonase sus palabras y que explicase en qué se había protegido a su madre. “Será que no se han comportado los colaboradores como tú querías pero ¿qué tiene que ver eso con tu madre?”, le preguntaba la periodista a la hija de la tonadillera, a lo que respondió: “Se protege más a una persona que a otra”.

Otro de los implicados con estas acusaciones fue Luis Rollán a quien directamente Isa Pantoja señaló como uno de los «palmeros» de su madre. Y él mismo quiso responder, vía telefónica, en ‘Sálvame’: “Ella que mató a Frozen ¿Quién eres tú?”, comentaba con ironía. Además, Isa le acusó de defender a su madre arremetiendo contra ella, algo que Luis niega: «¿Cuándo he hablado yo mal de ella? El problema lo tendrá ella conmigo, no yo con ella».

Además, Rollán ha asegurado que no le sorprende nada de lo que venga de la niña: “A mi esta no me da pena ninguna, no me extraña nada de ella. Si trata así a su abuela y a su madre, imagínate al resto”. Eso sí, Luis ha dejado claro que no piensa callarse ante futuros ataques de Isa, aunque sea “la hija de”.

Dice que nunca le ha faltado el respeto a Isa y le molesta que sea “intoxicada”, pues cree que lo que dice está guionizado o manipulado por alguien. «No tienes ni idea de lo que significa tener amigos, porque no los tienes», se ha defendido, y es que según él, «un amigo acude en los buenos momentos cuando se le llama, y en los malos sin ser llamado».

Otro ataque directo de Isa fue a Irene Rosales, asegurando que no se enteraba de nada de lo que pasaba en su familia. A esto, la propia mujer de Kiko ha respondido que ella ha opinado lo que ha vivido con la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias