Celebrities

Isa Pantoja podría haber sido traicionada una vez más

Isa Pantoja, ¿de nuevo traicionada?

Isa Pantoja podría haber sido traicionada una vez más
Isa Pantoja podría haber sido de nuevo traicionada

Los conflictos entre Isa Pantoja y su madre no parecen cesar. La relación de madre e hija sigue cayendo en picado sin una tregua a la vista. La hija de la cantante ha estado en el punto de mira estos últimos días por el ingreso de su abuela, doña Ana, tras sufrir dos ictus.

Después de todo el revuelo en el clan Pantoja, Isa prefirió no presentarse en el hospital para evitar males mayores con su familia. Al no tener ningún tipo de relación con su abuela, la joven evitó que estos vieran el gesto como una provocación. Éramos testigos de que Isa P tuvo una conversación por teléfono con su madre, aunque no se sabía nada de la tensa conversación entre ambas. Hasta ahora.

La propia Isa Pantoja desveló los detalles de este asunto en ‘El programa de AR’, donde además contó que había mantenido una llamada de teléfono con su madre. Una conversación en la que Isabel, según palabras de Isa, estaba alterada pero en la que consiguieron llegar a un entendimiento. Ambas consideraron que no era lo propio que la joven fuera al hospital estando las cosas como están.

En parte, tenemos que tener en cuenta que una cosa es que le dijese que no fuera y otra que Isabel Pantoja vea bien las decisiones que toma su hija. Así pues, según han revelado en ‘El programa de AR’, fue muy cortante con Isa P. cuando esta le preguntó por cómo se encontraba doña Ana.

Isa Pantoja dijo que no revelaría nada de lo que habló o hable con su madre, pero sí lo ha hecho la colaboradora Paloma García Pelayo. La periodista, sin respetar la intimidad de su compañera, ha revelado la demoledora frase que Pantoja dijo a su hija Isa cuando esta le preguntó por el estado de salud de doña Ana. «No tengo por qué darte explicaciones», fue lo que le dijo la ex superviviente.

Isa no tiene relación con su abuela «desde hace mucho» e incluso se ha considerado en la familia que doña «no» es su abuela por esta inexistente relación, así que Isabel Pantoja, en este sentido y en otro asunto más, ha cortado del todo con su hija. Un mínimo acercamiento teñido de polémica pero que sigue evidenciando la situación actual que atraviesa la familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias