“Me inventé la paz”: el fallo garrafal de Moisés en ‘Pasapalabra’ por el que no consiguió el Bote
El pasado martes 23 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3. De esta manera, fuimos testigos de diversos momentos que, desde luego, van a marcar un antes y un después en la vida de los concursantes. Uno de los que más está dando de qué hablar es, sin lugar a dudas, Moisés.
El participante ha regresado a Pasapalabra , y lo ha hecho completamente convencido de que esta ocasión va a ser la definitiva. De hecho, recordemos que el pasado lunes, estuvo a punto de hacerse con el Bote de 370.000 euros. Y es que estuvo a tan solo una respuesta de alcanzar la gloria.
Sea como sea, estamos ante el primer “24” de Moisés en El Rosco. Es decir, la primera vez en esta nueva etapa en Pasapalabra que se queda a una pregunta de hacerse con el gran premio. En la nueva entrega, Moisés no pudo evitar hacer este comentario: “No se pudo, por desgracia”. Aun así, reconoce estar pensando en la siguiente oportunidad.
Debemos recordar que la letra que se le resistió fue la ‘L’. Roberto Leal formuló la siguiente pregunta: “Ciudad de Francia en la que se firmó el tratado de paz de febrero de 1801 entre la República Francesa y Austria”. Para tratar de justificar su errónea respuesta, Moisés quiso tirar de humor: “Me inventé la paz”.
Lejos de que todo quede ahí, él mismo quiso confesar con qué se confundió en realidad: “Dije un director de cine. Al final te estudias tantas cosas que se te mezclan”. Roberto Leal no dudó en darle ánimos: “Hiciste un maravilloso papel. Ese es el camino”. Lo que es cierto es que Moisés ha llegado con muchas ganas de disfrutar de esta experiencia y, sobre todo, hacer historia en Pasapalabra. ¿Lo conseguirá?
Temas:
- Pasapalabra