Celebrities

Inma Cuesta aplaude esta reflexión de Camila Cabello en redes sociales

La actriz se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de la cantante

Inma Cuesta
Inma Cuesta

Inma Cuesta se ha pronunciado respecto a la cruel polémica que ha perseguido a Camila Cabello durante los últimos días. Y es que, la cantante ha sido víctima de críticas y burlas debido a que se han difundido unas fotos suyas en Miami Beach de un día tranquilo de playa junto a Shawn Mendes. En ellas, se puede apreciar cómo la intérprete de ‘Señorita’ llevaba puesto un bikini tye die de color azul que ha causado mucho revuelo.

El aspecto físico con el que se puede ver a Camila Cabello no ha gustado a muchos usuarios en las redes sociales, por lo que los comentarios respecto a su cuerpo no se han hecho de esperar. Palabras donde, por decirlo de alguna manera, lo más suave ha sido el adjetivo de gorda. Sin embargo, la cantante de 24 años no se ha quedado callada y ha hablado de lo ocurrido.

«Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad imaginando cómo serían esas fotos», comenzó explicando. “Luego pensé que, por supuesto, hay malas fotos, por supuesto hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca ni es todo músculo”, admite Camila Cabello.

La parte más triste es que las jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Es hermoso y natural», zanjaba el tema a modo de reflexión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inma Cuesta (@inmakum)

Unas declaraciones que han sido muy aplaudidas por la actriz Inma Cuesta que ha compartido las palabras de Camila a través de Instagram. “Esta es la reflexión de Camila Cabello en respuesta a todos los comentarios despectivos sobre su físico, tras publicarse unas fotos suyas en la playa. ‘Lo falso se está convirtiendo en lo nuevo real’. Desgraciadamente así es…”, confirmaba. Pero antes de acabar, Inma ha querido mandarle un mensaje a determinados medios de comunicación.

A todas aquellas revistas que siguen llenando sus portadas de cara al verano, dándonos consejos para la famosa ‘operación bikini’ sean responsables, quizá haya llegado el momento de tacharla de la lista. Luzcan sanas, saludables, seguras de sí mismas, libres y sobre todo felices! Gracias @camila_cabello ”, concluía. Un gesto por el que ha sido muy aplaudida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias