Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan no renuncia a superar los límites de Asya

Infiel
Infiel

‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir.

Tras el capítulo anterior, en el que  la guerra entre Asya y Volkan terminó  con una destrucción que cambiaría la vida de todos los protagonistas, esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Infiel’, y todo apunta a que la trama se complicará aún más. 

A partir de ahora todo el mundo tiene una nueva historia que escribir, pero no será fácil para ellos rellenar la página que tienen delante después de todo lo que ha pasado. Y lo que aún no sabe, es si la lucha que arrastra a Volkan y Asya a vidas diferentes ha terminado por completo, o si su nueva historia algún día los unirá en la misma página.

En el nuevo capítulo de ‘Infiel’, Asya no está dispuesto a permitir que Volkan amenace la vida que comenzó con Ali. Sin embargo, ella es totalmente consciente de que necesita pedir una tregua con Volkan por Ali. ¿Lo hará?.

Por otra parte, Volkan no renuncia a superar los límites de Asya, ni siquiera se lo plantea, mientras que por otro lado, sus decisiones cada vez ponen más nervioso a Derin. Por lo tanto, está decidido a demostrar que forma parte de la vida de Asya y Ali.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias