Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben, dispuesta a ayudar a sus hermanos

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Esta serie cuenta con una trama espectacular y sus personajes dan absolutamente todo para sorprender a sus espectadores.

El pasado lunes 1 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’ en Antena 3. De esta manera tan concreta pudimos ver cómo Inci ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de toda su vida. Y es que está dispuesta a alejarse para siempre de Han.

El hombre, desde que conoció la noticia, se encuentra en un estado de depresión absoluta. Por ese mismo motivo decide buscar a Inci por todas partes, en busca de una nueva oportunidad. Gülru, inesperadamente, se entera de la enfermedad de Naci. Safiye está destrozada desde que supo la verdadera identidad de Gülru. ¡Se siente traicionada! Por lo que tiene una recaída.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá esta noche en ‘Inocentes’, a partir de las 22:45 horas, en la nueva entrega que se emitirá en Antena 3. Gülben se convertirá, una vez más, en uno de los personajes clave y más importantes. Su papel será absolutamente crucial en la vida de su familia.

Gülben se muestra realmente preocupada tanto por Han como por Safiye, así como por sus respectivos sentimientos hacia Inci y Naci. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en ayudar a sus hermanos. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo el trauma de Han por haber sido abandonado por Inci se dispara aún más. Tanto es así que esta situación le lleva a la más profunda oscuridad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias