Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Volkan se esfuerza por compensar a Derin

Infiel.
Infiel.

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.

Después del anterior capítulo de la serie, en el que pudimos ver cómo Volkan sufría de culpabilidad después de que Ali decidiera abandonar la casa. Y es que los problemas siguen llegando y la cosa se pondrá cada vez más complicada para esta familia.

Por otra parte, en el anterior capítulo la serie de Antena 3, la debilidad de Volkan por Asya lo lleva emocionalmente a un callejón sin salida. Y además, la verdad que se revela ha conmocionado a todos. Y por fin llega el nuevo capítulo de ‘Infiel’.

En el nuevo capítulo de ‘Infiel’, Volkan no puede soportar ver la intimidad entre Asya y Sinan; está acorralado cuando Derin sale de la casa. Además, la inesperada reunión de Hicran y Haluk desencadenará una gran crisis que marcará un antes y un después.

Mientras tanto, Gönül está decidida a hacer algo por ella y por su hija. Volkan se esfuerza por compensar a Derin y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo, mientras, intenta mantener a Sinan alejado de Asya. Por otro lado, el sorprendente invitado de la fundación cae como una bomba. Lo que sucede en la fiesta de apertura de Derin cambiará el equilibrio una vez más. ¿Qué ocurrirá?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca de Antena 3 y Atresmedia!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias