Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Haluk se encuentra con una sorpresa de su pasado

Infiel
Infiel

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.

En el anterior capítulo de ‘Infiel’, los espectadores fueron testigos de como la trama se seguía complicando todavía más y de como Asya seguía sufriendo por Ali. Y es que este sufrimiento cada vez era más evidente y que le producía una gran cantidad de preocupaciones.

Asya cada vez estaba más preocupada por Ali, y Volkan mucho más acorralado por Selçuk. Así como también Ali se encontró con un aliado totalmente inesperado. Además, la relación de Nil con Volkan llegó a un callejón sin salida y todo apuntaba a que sería demasiado complicado de solucionar.

Por otro lado, tras el anterior capítulo de ‘Infiel’, en el nuevo capítulo, el miedo a la muerte que une a Selçuk, Nil, Volkan y Asya trae consigo un nuevo examen de conciencia y enfrentamientos, que tendrán sus consecuencias a partir de este momento.

Mientras tanto, a medida que crece la tensión entre Volkan y Derin, el plan de Haluk se encuentra con una sorpresa de su pasado, que marcará un antes y un después en este momento. Asímismo, mientras que Asya es arrastrada a un callejón sin salida… habrá un desarrollo de los acontecimientos totalmente inesperado. ¿Qué es lo que ocurrirá a partir de este momento?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Antena 3 y ATRESplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias