Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya está cada vez más preocupada por Ali

Infiel
Infiel

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. La serie no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último acontecimiento del nuevo episodio emitido.

En el último capítulo emitido de ‘Infiel’, los espectadores vieron la complicada reacción de Derin después de haberse enfrentado a la verdad, algo que le provocó una gran curiosidad. Y esto como era de esperar, tuvo sus consecuencias.

Por otro lado, Volkan apenas podía controlar su reacción sobre la relación de Asya y Turgay, algo que le ha dejado completamente en shock. Mientras que por otro lado, Asya ha dado pasos muy valientes para encontrar a la persona que la atacó. Sin ser consciente de que tarde o temprano un hecho insólito volverá a unirla con Volkan

Tras el anterior capítulo, en el nuevo capítulo de ‘Infiel’, los espectadores verán como la trama se sigue complicando aún más y como Asya sigue sufriendo por Ali. Un sufrimiento que cada vez se hace más evidente y que le produce una gran cantidad de preocupaciones.

Mientras que Asya está cada vez más preocupada por Ali, Volkan está mucho más acorralado por Selçuk. Por otra parte, Ali está muy estresado por la tensión y se encuentra un aliado totalmente inesperado.

Por otro lado, la relación de Nil con Volkan ha llegado a un callejón sin salida y muy complicado de solucionarr. ¿A quién arriesgarán Asya y Nil con el juego que comenzaron?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Antena 3 y ATRESplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias