Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: El ataque a Asya tiene consecuencias inesperadas

Infiel
Infiel

‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca del momento no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último acontecimiento del nuevo episodio.

Durante el último capítulo, a pesar de que el ataque en la casa de Asya la mantenía demasiado asustada, la joven se armó de valor y demostró que estaba totalmente decidida a no dejar que Volkan se involucrase en sus vidas de nuevo. Y aunque todos los movimientos de Volkan eran cuestionados por las personas que lo rodean, Gönül pensó un nuevo plan en esta guerra fría, y en esta ocasión no piensa perder.

Por otra parte, la tensión alrededor de Ali lo afectaba de una forma negativa; y es que los problemas que tiene en la escuela tienen consecuencias totalmente inesperadas. Mientras tanto, a pesar de que Asya estaba decidida a superar los obstáculos uno por uno, desconoce el peligro que tiene a su alrededor.

En el nuevo capítulo de ‘Infiel’, el complicado ataque a Asya tiene consecuencias inesperadas para Asya, Ali, Volkan y Derin. Unas consecuencias que no serán en vano y que podrían dar un nuevo giro a la trama de la serie.

Mientras tanto, la relación de Bahar y Mert atraviesa una nueva prueba, y es que Gönül está cada vez más decidida a tener el control absoluto del matrimonio de su hija. Por otro lado, la organización benéfica de la fundación une a todos. 

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias