Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya desconoce el peligro que tiene cerca

Infiel
Infiel

‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último acontecimiento.

Tras el último capítulo de‘Infiel’, en el que Asya afirmó que no estaba dispuesto a permitir que Volkan amenazase la vida que acababa con Ali, a pesar de que ella era totalmente consciente de que necesita pedir una tregua con Volkan por Ali. Son muchas las tramas que aún quedaban pendientes.

Por otro lado, Volkan no quería reuniciar a superar los límites de Asya, ni siquiera se lo planteaba, mientras que por otro lado, sus decisiones cada vez ponían más nervioso a Derin. Por lo tanto, estaba totalmente decidido a demostrar que forma parte de la vida de Asya y Ali.

En el nuevo capítulo de la siere, a pesar de que el ataque en la casa de Asya la mantiene asustada, la joven está totalmente decidida a no dejar que Volkan se involucre en sus vidas de nuevo. Aunque todos los movimientos de Volkan son cuestionados por las personas que lo rodean, Gönül tiene un nuevo plan en esta guerra fría, y no piensa perder.

Por otra parte, la tensión alrededor de Ali lo afecta de una forma negativa; los problemas que tiene en la escuela tienen consecuencias totalmente inesperadas. Y es que a pesar de que Asya está decidida a superar los obstáculos uno por uno, desconoce el peligro que tiene a su alrededor.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias