Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya se arma de valentía para descubrir la verdad

Infiel
Infiel

No cabe duda de que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Atresmedia. La ficción turca del momento no deja de sorprender a los espectadores con sus giros de guion y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último acontecimiento del nuevo episodio emitido.

Tras el último capítulo de ‘Infiel’, en el que se produjo un complicado ataque a Asya tiene consecuencias inesperadas para Asya, Ali, Volkan y Derin. Unas consecuencias que no serán en vano y que podrían dar un nuevo giro a la trama de la serie.

Mientras tanto, la relación de Bahar y Mert atraviesa una nueva prueba, y es que Gönül está cada vez más decidida a tener el control absoluto del matrimonio de su hija. Por otro lado, la organización benéfica de la fundación se une a todos.

Por otra parte, en el nuevo capítulo de ‘Infiel’, los espectadores verán la complicada reacción de Derin después de enfrentarse a la verdad, algo que le provoca una gran curiosidad. ¿Qué decisión tomará al respecto de esta situación?.

Mientras tanto, Volkan apenas puede controlar su reacción sobre la relación de Asya y Turgay, algo que le ha dejado completamente en shock. Mientras que por otro lado, Asya da pasos muy valientes para encontrar a la persona que la atacó. Sin ser consciente de que tarde o temprano un hecho insólito volverá a unirla con Volkan.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie turca del momento en Antena 3 y Atresplayer Premium!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias