Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya, preocupada por lo que pueda ser de Ali sin Volkan

Infiel.
Infiel.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Infiel, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente impresionante que, desde luego, está marcando a miles de personas.

El pasado domingo 25 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Infiel en Antena 3. Así pues, fuimos partícipes de cómo Asya y Ali desaparecen sin previo aviso y misteriosamente. Por lo tanto, debido a todo lo que ha ocurrido en los últimos días, todas las miradas van hacia Derin.

Lejos de defenderse, lo cierto es que sus acciones solamente provocan que surjan más rumores. Lo cierto es que Volkan se muestra realmente dispuesto a ayudar a Asya y Ali en todos los rincones de la ciudad. Todo ello mientras Onur no tarda de apoyar a Derin en la decisión que se ha visto obligada a tomar.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Infiel que podremos ver esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo la lesión de Volkan, inevitablemente, marcará un antes y un después en la vida de muchos, en muchos sentidos.

Tanto es así que Asya estará cada vez más preocupada ante la posibilidad de que Ali pierda, para siempre, a su padre. Nil y Selçuk darán de qué hablar, al recibir una noticia verdaderamente impactantes. De un instante a otro, se verán envueltos en una situación realmente compleja y, sobre todo, delicada.

Derin seguirá contando con Onur, pero no dejará de cometer un grave error tras otro. Hasta tal punto que estará cada vez más convencida de que su camino ha llegado a su fin, ahora más que nunca. Gönül se propondrá resolver el enorme problema que Volkan tiene a sus espaldas, que es realmente grave. No te pierdas la nueva entrega de Infiel esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias