Series

‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Asya se encuentra en medio de una crisis inesperada

Infiel.
Infiel.

Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca estrella de Atresmedia, que ha conquistado a millones de personas. Esta serie no ha dejado de sorprender a los espectadores con sus espectaculares giros de guión y con sus tramas llenas de misterio. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir con su último episodio emitido.

Después del anterior capítulo de la serie, en el que Volkan no podía soportar ver la intimidad entre Asya y Sinan; y estuvo acorralado cuando Derin sale de la casa. Además, la inesperada reunión de Hicran y Haluk desencadenó una gran crisis que marcará un antes y un después.

Por otro lado, Gönül estuvo decidida a hacer algo por ella y por su hija. Volkan se esforzó por compensar a Derin y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo, mientras, intentaba mantener a Sinan alejado de Asya. Por otro lado, el sorprendente invitado de la fundación cae como una bomba. Lo que sucede en la fiesta de apertura de Derin cambiará el equilibrio una vez más.

Y por fin ha llegado un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Un episodio en el que la noticia de Selçuk anunciando que es el hijo de Haluk es una gran sorpresa para todos. Mientras que el plan inesperado de Gönül Güçlü cae como una gram bomba. y Asya se encuentra en medio de una crisis inesperada.

Ppr otro lado, lo que los unirá a ella y a Selçuk será una curiosidad por la que Volkan no renuncia a superar los límites de Asya y Sinan. ¿Cuál es la inquietante verdad detrás del último movimiento de Volkan?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Infiel’, la serie estrella turca de Antena 3 y Atresmedia!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias