Televisión

Iker Casillas, entre las cuerdas tras el testimonio de una presunta exnovia

La exnovia de Iker Casillas dibuja una imagen de él muy distinta a la que conocemos

Ruth, supuesta ex pareja de Iker Casillas
Ruth, supuesta ex pareja de Iker Casillas

Desde que se anunció la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no se habla de otra cosa. Y es que a pesar de ser una de las parejas modelo de nuestro país, el futbolista y la periodista ponían fin a su relación después de 11 años de matrimonio.

El pasado sábado 20 de marzo, el programa ‘Sábado Deluxe’ contó con la visita de una persona cercana al deportista. Ruth Sanz se sentó en este plató de Telecinco para hablar de cómo fue su relación sentimental con el mostoleño y dibuja una imagen de él muy distinta a la que ya conocíamos.

La modelo ha confesado que el futbolista ha sido siempre una persona desleal con sus parejas. Y es que según ha contado, el guardameta más conocido de muestro país ha sido infiel a dos de sus novias con ella. “Es tacaño, egoísta, mentiroso e infiel”, aseguraba Ruth.

A pesar de que ambos compartieron seis años de su vida, su relación íntima tan solo duró dos años. “De 2002 a 2004 mantuvimos una relación íntima”, aseguraba la invitada en directo.

La mujer que en esos años se dedicaba al mundo del modelaje ha contado cómo fue el primer encuentro con Iker Casillas. “Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días”, contaba a todos los colaboradores de ‘Sálvame’.

La modelo aseguró que Iker Casillas y ella mantenían citas en su casa, ya que en ese momento, el deportista vivía todavía con sus padres. “La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación”, contaba la invitada

Después de contar varias anécdotas que ha pasado al lado de futbolista, la exmodelo confesó que Casillas le había sido infiel a Eva González con ella. “Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo […] Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba”, afirmó.

“Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos”, aseguró Ruth Sanz después de confesar que llegó a llamar a Lydia Lozano para que le mandase a unos fotógrafos a su casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias