Televisión

Hugo Sierra e Ivana Icardi se besan en ‘Supervivientes 2020’: Adara reacciona

Ivana Icardi y Hugo Sierra se acercan demasiado en 'Supervivientes 2020'

Hugo Sierra
Hugo Sierra e Ivana Icardi se besa en 'Supervivientes 2020'

‘Supervivientes 2020’ ya tiene su primera pareja. Hugo Sierra e Ivanna Icardi han compartido un tórrido beso bajo las estrellas de Honduras. El acercamiento entre el ex de Adara y la ex de Gianmarco había sido más que evidente en estos últimos días pero finalmente esta noche se han acercado del todo.

Hugo Sierra, que es el ‘dios’ de la isla desde la primera gala del jueves 20, estaba durmiendo en el ‘santuario’ aunque no estaba solo. Ivana se ha acostado con él y han estado abrazados toda la noche. Durante ese periodo Hugo reflexionaba: “Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible” y Ivana, más ilusionada, respondía “Nada es imposible”.


Lo más comentado en la isla, una vez ha sido evidente el acercamiento, ha sido la diferencia de edad, Ivana tiene 24 años y Hugo 46. Fani, Elena, la madre de Adara y Bea han estado hablando de la relación y les cuesta creérsela.

En plató las reacciones no tardaron en llegar tras ver el vídeo de la escena. Gloria Camila aseguraba que: “Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por derecho”.

La opinión más esperada era la de Adara, a la cual no se le veía muy dolida y tampoco se lo creía: “Me parece ridiculo porque no ha sido otra chica, ha sido casualmente con ella, todo muy obvio para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada. Bueno sí, vergüencita”.


Seguiremos pendientes de como avanza el romance en ‘Supervivientes 2020’. De momento Ivana Icardi y Hugo Sierra ya han hablando de pedir una hora sin cámaras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias