Televisión

‘El Hormiguero’: Rubén Cortada revela el mal trago que vivió con unos fans

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Blanca Suárez y Rubén Cortada. Los actores acudieron al programa de Antena 3 para presentar su película, titulada El Cuarto Pasajero, que llegará a los cines el próximo viernes 28 de octubre.

Se trata de una película dirigida de Álex de la Iglesia, que cuenta el complicado viaje en coche de cuatro desconocidos que pretenden llegar a Madrid, no obstante, un inquietante pasajero, provocará un giro radical en el rumbo de los acontecimientos.

«En El cuarto pasajero se dedican a hacerle la vida imposible a un hombre que está completamente enamorado de esta belleza», dijo Rubén Cortada refiriéndose a su compañera. «Hay otros dos personajes que nos vamos a dedicar a acabar con su vida, ese hombre no tiene vida a partir de que entramos en ella. Es una ‘road movie’ romántica de un tipo venido a menos, sin trabajo, es un infeliz», añadió.

Pablo Motos contó que, en la película, el personaje de Blanca Suárez se siente atraído por el de Rubén Cortada. «No sabes lo injusto que es el mundo de los guapos y de los feos. Tú siempre eres guapo», recalcó entre risas el presentador de El Hormiguero.

No obstante, Rubén Cortada explicó que en la época del ‘boom’ de El Príncipe, una de las series más exitosas de Telecinco, se vio superado por la fama. «Me superó un poco la sensación de estar observado todo el tiempo», señaló. «Era desagradable tener que estar todo el tiempo pendiente de los fotógrafos, mirando para atrás…»,

El actor también explicó un mal trago que vivió junto a unos fans: «Estábamos en un restaurante y se fue juntando un grupo de gente cada vez más grande. De pronto se fueron acercando y le preguntamos al dueño del bar a ver si tenía algo para salir de allí. Nos tuvimos que subir en marcha en la furgoneta del bar para escapar».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias