Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y el grave accidente en directo que casi acaba en tragedia

Un accidente casi termina en tragedia en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo Motos y el grave accidente en directo que casi acaba en tragedia
'El Hormiguero'

La semana arrancó en ‘El Hormiguero’ con la visita de los actores Ricardo y Chino Darín, que acudieron juntos una vez más para presentar a Pablo Motos su nuevo proyecto, una película llamada ‘La Odisea de los Giles’ que llegará este viernes a nuestros cines, tras el éxito que ha conseguido en taquilla en Argentina, país natal de los actores.

Padre e hijo se divirtieron como siempre en ‘El Hormiguero’, del que ya son invitados habituales, sin embargo, un pequeño accidente debido a los problemas a los que está expuesto un programa en directo, casi termina por arruinar el programa al completo, y lo que es peor, por poco no acaba en tragedia.

No es la primera vez que en el programa conducido por Pablo Motos, uno de los experimentos no sale como esperaban que saliera. El presentador, consciente de ello, antes de empezar preguntó al protagonista del experimento si realmente estaba cómodo con el tubo que le permitía respirar, en el pequeño recipiente de cristal en el que estaba sumergido.

A pesar de la insistencia de Pablo Motos al especialista, Keller, Marron continuó explicando el experimento. Sin embargo, poco después de comenzar el experimento llamado ‘Aguas Ardientes’, ocurrió un pequeño incendio que estuvo a punto de prender fuego al famoso colaborador.

El especialista que debía realizar el experimento, pidió con un gesto que no volcaran el metano líquido con el que habían encendido un par de tubos, pero Marron no vio su gesto y comenzó a prender fuego al agua. Las llamas comenzaron a ocupar toda la superficie del recipiente, mientras Keller intentaba salir por uno de los extremos del recipiente. Los colaboradores y el presentador no tardaron en darse cuenta de que algo iba mal e intentaron apagar el fuego metiendo incluso la mano dentro de las llamas.

Los miembros de seguridad del programa apagaron las llamas con extintores mientras Keller aseguraba a Pablo Motos que se encontraba bien. Tras el pequeño incidente, el Twitter oficial del programa publicó un vídeo en el que explicaban que Keller se encontraba perfectamente, para tranquilizar a los seguidores de ‘El Hormiguero’ que habían formado un gran revuelo en las redes sociales.

“Aquí estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo, no ha pasado nada, solo un sustito” explicó Pablo Motos, dejando claro que al final todo se había quedado en un susto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias