Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que protagonizará el programa el jueves

El Hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

A pesar de las vacaciones, ‘El hormiguero’ de Antena 3 sigue protagonizando las noches recordando sus mejores invitados de la temporada. Joaquín Reyes será el invitado vuelva este jueves 29 de julio para cerrar la semana.

Hay que remontarse hasta el mes de septiembre del año 2020, comienzo del curso televisivo, para poder recordar el paso del humorista. Aunque su entrevista estaba destinada a promocionar un nuevo trabajo, fue una anécdota la que centró la atención de aquella noche.

joaquín-reyes-el-hormiguero

Como es habitual, Pablo Motos quiso regalar la tarjeta de un conocido patrocinador en la que había acumulados 6.000 euros de bote. Este curioso concurso consiste en llamar a un teléfono al azar y preguntar al interlocutor «¿Sabe usted qué es lo que quier0?». En caso de que responda «la tarjeta de ‘El hormiguero’ el dinero será suyo.

Joaquín Reyes no tuvo suerte y se encontró con problemas nada más saludar, ya que notaba que la señora que había tras el teléfono no pensaba que fuera cierto: «Le estoy llamado desde ‘El Hormiguero’, el programa famosísimo de Pablo Motos».

El Hormiguero
Joaquín Reyes acude a ‘El Hormiguero’ para presentar su última película

«No lo veo nunca, no me gusta», dijo la señora antes de cortar la llamada sin más explicación. Pablo Motos insistió en volver a intentarlo y explicarle que había perdido por su respuesta y volvieron a llamar a su casa.

«No se enfade. Déjeme que le explique antes de colgarme», comenzaba diciendo el valenciano en su segundo intento. «Aunque no le guste el programa, en este momento está usted jugándose 6.000 euros», pero la mujer volvió a sorprender a todos con su respuesta: «¡Uff yo no quiero tanto dinero!», para volver a colgar.

El programa que protagonizó Aitana Ocaña se tuvo que conformar con el interés de 992.000 espectadores y anotar un 8,5% de cuota en una complicada noche. El efecto de la entrevista a Olga Moreno en Telecinco se dejó notar, ya que ‘El hormiguero’ bajó por primera vez del millón de espectadores

Lo último en HappyFM

Últimas noticias