Televisión

‘El hormiguero’ anuncia la invitada que vuelve al programa este miércoles

El hormiguero
Pablo Motos desvela detalles de la boda del año
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

A pesar de que las vacaciones siguen marcando la ausencia de programas en la parrilla de televisión. Los fans de ‘El hormiguero’ tienen el consuelo de que el espacio de Pablo Motos sigue emitiendo las mejores entrevistas de la temporada, que este miércoles estará marcada por la de Aitana Ocaña como invitada.

Hay que remontarse al pasado 21 de diciembre para vivir aquel momento, en el que la exconcursante de ‘OT 2017’. A pesar de que su visita era motivada por su carrera, Pablo Motos quiso recordar un tema que ella misma abrió en su cuenta de Twitter como era el de la educación sexual en los colegios.

27 julio
Aitana Ocaña

«Yo no suelo abrir estos debates, pero en Twitter lo comenté», comenzó a explicar la artista. «Creo que sí deberíamos impartir una asignatura de educación sexual» se reafirmó, recordando que Internet se ha vuelto muy accesible y que los niños pueden acceder a contenidos sexuales que no se asemejan con la realidad.

En concreto, señaló directamente a los contenidos de páginas y perfiles pornográficos, que no muestran la realidad de las relaciones: «Todo eso no es real, y si tú no explicas cómo funciona todo pueden confundir esa acción con la realidad».

El Hormiguero

Volviendo a su carrera profesional, Aitana Ocaña se mostró muy agradecida al saber que era la artista española más escuchada del 2020, además de la que más seguidores acumula en las redes. Con la humildad y la naturalidad que le caracteriza, la intérprete de ’11 razones’ quiso restarle importancia al asunto, asegurando que estaba muy agradecida y feliz de todo lo que estaba consiguiendo.

Uno de los momentos más comentados y divertidos de aquella visita fue el momento en el que la invitada jugó al mítico ‘Teléfono escacharrado’. Tras una genial imitación de Carlos Latre, Aitana tuvo que demostrar que ella también sabe imitar al mismísimo Mariano Rajoy, y no lo hizo nada mal.

‘El hormiguero’ reunió a 1.337.000 de espectadores y 11,5 % de la audiencia en la vista del futbolista Joaquín Sánchez. El programa consiguió subir más de un punto y medio en un solo día tras la redifusión de la entrevista de Los Morancos, que se emitió el pasado lunes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias