Televisión

‘El Hormiguero’: Imanol Arias consigue hacer un espectacular récord en directo

Imanol Arias bate récord en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Imanol Arias consigue hacer un espectacular récord en directo
Imanol Arias en 'El Hormiguero'

Imanol Arias, el popular actor que interpreta a Antonio Alcántara en ‘Cuéntame’, visitó el pasado miércoles 8 de mayo el programa ‘El Hormiguero’, y lo hizo para promocionar la nueva obra de teatro en la que actuará, una versión de ‘El coronel no tiene quien le escriba’, la novela de Gabriel García Márquez. La obra se estrenará el 15 de mayo.

Lo que Imanol no sabía era que durante su visita sería retado a batir uno de los mayores récords que se han logrado en el programa: el de aguantar sin parpadear.

Antes de atreverse a ello, Motos le pidió que recitara su pasaje favorito de la obra de teatro, y el actor lo hizo encantado: “A veces siento nostalgia del mar…”, comenzó a recitar, ocasionando la ovación del público.

El entrevistador le preguntó después por el argumento de la obra: “El personaje de la novela espera a que le llegue una carta, ¿a ti hay alguna espera que te haya angustiado?”. Fue entonces cuando Imanol dio una respuesta tan cultivada que, de nuevo, generó aplausos y ovación: “Yo no he tenido miedo porque todas las cosas que yo he creído que me pasaron lentamente, en realidad me han pasado muy rápido. Mi vida ha sido una espera muy larga. Vivir es esperar”.

“Fijaos cómo ha venido esta noche Imanol. Coged una libreta y apuntad lo que dice”, dijo con sorna Pablo Motos.

Pero fue cuando salieron las hormigas, Trancas y Barrancas, cuando se le retó a Imanol a participar en la competición de aguantar sin parpadear. El récord, de 6 minutos y 5 segundos, lo ostentaba Chris Pratt.

El reto comenzó, y cuando el actor superó los 3 minutos, el público rompió en un sinfín de aplausos. Pero cuando el actor superó el récord oficial… ¡todo el plató se levantó y comenzó a gritar! Y no se conformó con superarlo por pocos segundos… un total de 7 minutos y 3 segundos aguantó el actor sin parpadear.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias